Arte Urbano, 2016

Durante la primera fase del taller de Arte Urbano, entre Enero y Junio del 2016, hemos realizado varias acciones de calle que os contamos a contiunación. No olvidéis que este espacio está abierto a la participación y podéis encontrarnos en el Centro Cultural Santa Petronila los lunes a partir de las 16:30.

Como os contamos, ha sido un año muy centrado en apoyar al tejido asociativo barrio. Principalmente el trabajo se ha centrado en realizar plantillas y diseños para después poder llevarlos a cabo en los espacios que se puedan realizar, una de las potencialidades que tiene este taller es que interactúa con varios agentes del barrio como Casa San Cristóbal o ECyS a los que se les proponen futuros proyectos tanto muralísticos como de graffiti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por esto esta acción se ha visto reflejada en espacios púbicos abiertos, donde los participantes de la actividad artística urbana han podido ayudar y colaborar en la misma realizando plantilla, graffiteando o ayudando en diferentes ámbitos.

El pasado 21 de Junio participamos en las actividades finales de verano con un taller de camisetas donde las personas participantes del mismo tuvieron la oportunidad de graffitear su propia camiseta.

Descansamos en verano, ¡pero en Septiembre volvemos con muchas ganas de verte participando en este taller!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s